«La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.» (Colosenses 3:16)
Amados hermanos es nuestra oración y anhelo que en este Año Nuevo crezcamos en el conocimiento y la gracia de Dios, siendo obedientes a su Palabra.
Que cada día que pase, seamos transformados a la imagen de aquel que nos creó y como iglesia cumplamos nuestra misión de ser columnas y baluartes de la verdad.
Como nuevas criaturas tenemos el reto de vivir con una mente renovada: la mente de Cristo y eso sólo lo puede lograr la Palabra de Dios en nuestras vidas, por el poder del Espíritu Santo.
Este es un reto que podemos alcanzar en unidad. Para persistir necesitamos hacerlo juntos.
Durante más de 40 años he leído y estudiado la Palabra, pero desde que la comparto diariamente con otros, y me esfuerzo en entenderla y obedecerla, es cuando he logrado desarrollar persistencia.
Nosotros que tenemos el reto de enseñar a otros, somos llamados a beber del agua de vida y comernos diariamente la Palabra.
Nadie puede dar lo que no tiene.
Por eso, no podemos comenzar este nuevo año sin comprometernos a leer la Biblia, estructuradamente y totalmente.
No sólo tenemos que leer, es menester entender y obedecer.
En mi anhelo y compromiso de ayudar a otros y alcanzar yo misma este reto, de meditar, entender y obedecer la Palabra de Dios, tomando un tiempo diario para ello, he escrito una serie denominada 365 días con la Palabra.
Tomando como herramienta el plan de lectura anual, basados en la suma, la totalidad de la Palabra y haciendo énfasis en las explicaciones e interpretaciones que ofrece la misma Biblia, he preparado un programa diario, el cual llevo 5 años compartiendo y revisando.
Mi intención es apoyar a todo aquel que desee conocer al Señor por medio de la lectura, la reflexión y el estudio de la Palabra.
Es un material cien por ciento transferible, que comienza el 1 de Enero con Génesis 1 y termina el 31 de Diciembre con Apocalipsis 22. Se pasea diariamente por la Palabra en el mismo orden que los libros aparecen en la Biblia.
A los que quieran recibir esta reflexión, acompañada de un audio, puedo enviárselos al privado, vía WhatsApp. Si alguien prefiere el Facebook estamos en nuestra pagina denominada “365 días con la Palabra”
También estamos en WordPress con el mismo nombre y diariamente subimos el material a mi Twitter: @mirdzastrid.
No dudes en escribirme y compartirme cualquier inquietud al respecto.